viernes, 29 de junio de 2007

Invitación a participar en Audiencia Pública sobre la Reforma de los Programas Sociales

Lima, 21 de junio de 2007

Presente.-
Asunto .- Invitación a participar en Audiencia Pública sobre la Reforma de los Programas Sociales.
De mi consideración:

Reciba a través de la presente mi cordial saludo. Como es de su conocimiento en el marco del proceso de reforma del Estado, el 30 de marzo se publicó el Decreto Supremo Nº 029-2007-PCM, que Aprueba el Plan de Reforma de los Programas Sociales. Considerando que este Plan tiene que estar orientado a la mejora de las condiciones de vida de la población y a la reducción de la pobreza, creo que es oportuno plantear un debate público sobre este tema.

Siendo así, me dirijo a usted para invitarlo (a) a participar en la Audiencia Pública: "El Desafío de la Reforma de los Programas Sociales", evento que mi despacho parlamentario esta organizando en coordinación con FEMOCCPAALM, CONAMOVIDI y La Coordinadora Metropolitana de los Comités del Vaso de Leche.

Este evento se llevará a cabo el día lunes 2 de julio, en la Sala Grau del Congreso de la República, a partir de las 9:30 de la mañana.

Sin otro particular, a la espera de la confirmación de su asistencia aprovecho para manifestarle los sentimientos de mi especial consideración.

Cordialmente,
Walter Zeballos GamezCongresista de República

No hay comentarios: