viernes, 29 de junio de 2007

EN PERU PREMAIRANA ADULTOS MAYORES E INSTITUCIONES

NOTICIA

Fujimori acepta una candidatura al Senado japonés 27/06/07
http://lista-dglocal.blogspot.com/2007/06/fujimori-acepta-una-candidatura-al.html

ICA: Otra de Triveño, Gerencia Regional no entrega informes a consejero Suiney (APRA)
http://lista-dglocal.blogspot.com/2007/06/ica-otra-de-triveo-gerencia-regional-no.html


Amigas y amigos, ya se están recibiendo las postulaciones para los Premios para Adultos Mayores Emprendedores y Destacados, como saben, son varias categorías, y ustedes están en libertad de presentar a varias personas en cada una de ellas.

Como han dicho algunos de los nominados "el sólo hecho de ser presentado, es ya un reconocimiento, y me hace sentir bien"….es decir, esta sola nominación les mejora la autoestima!!

Ahora, la pregunta es, sólo ganan los adultos mayores? No!! ganan todos!! los que presentan, es decir nuestras instituciones y por supuesto las propias personas mayores.

Anímense!! en cada barrio hay más de un adulto mayor creativo, solidario, emprendedor, hagamos posible que la sociedad pueda conocerlos!!...no dejemos pasar esta oportunidad….incluso podemos contactar con los municipios, para que ellos también hagan nominaciones…y si no obtienen los premios esta vez...habremos ganado al tener una valiosa relación de candidatos, a quienes podríamos reconocer en agosto o en octubre, como parte de las celebraciones por el Día Nacional e Internacional de las Personas Mayores!!

Vamos, a ver de inscribirlos ya...da click aquí!!!

http://www.aafeliz.org/Pages/noticias21a.html
PREMIO ADULTO MAYOR EMPRENDEDOR
INFORMES E INSCRIPCIONES

http://www.aafeliz.org/Pages/noticias21a2.html
PREMIO ADULTO MAYOR DESTACADO
INFORMES E INSCRIPCIONES




PREMIARÁN A ADULTOS MAYORES

La Asociación Adulto Feliz, asociación civil sin fines de lucro, busca ofrecer a las personas mayores los medios para seguir desplegando sus capacidades al servicio propio y de la sociedad. Estamos seguros que de esa manera contribuimos a su plenitud y felicidad, así como al bienestar general de la sociedad, que se beneficia con las riquezas y la experiencia de quien ya ha dado los primero pasos en la vida.

En su cruzada por elevar la calidad de vida del adulto mayor en el Perú, AAFeliz se complace en anunciar un importante logro: Prima AFP ha asumido el reto, que lanzáramos hace algún tiempo, de contribuir a revalorar la imagen de nuestros adultos mayores, y está auspiciando, en alianza con AAFeliz, dos premiaciones: Una dirigida a los adultos mayores emprendedores y otra a los adultos mayores destacados (en lo intelectual, empresarial, artístico o de servicio social).

Creemos que esta tarea debe involucrar a aquellas personas y organizaciones que, como la suya, buscan el mejoramiento de la calidad de vida de todos los peruanos. En tal sentido, le invitamos a sumarse a esta cruzada, apoyándonos en la amplia difusión de ambas premiaciones, así como en la presentación de candidatura para las mismas, de ser el caso.

Las bases y formularios para participar en los premios, que se deberán entregar debidamente firmados, se encuentran en las agencias de Prima AFP a nivel nacional y en las páginas web de:
· Prima AFP www.prima.com.pe (Dar Click!!)
· Asociación Adulto Feliz (www.aafeliz.org (Dar Click!!)

El plazo de inscripción vence el 16 de julio a las 13.30 horas.

Los formularios deberán entregarse en las oficinas de PRIMA, en el Jr. Chinchón 980, San Isidro y en el caso de provincias en las oficinas de PRIMA, cuyas direcciones figuran en las bases.

La entrega de premios se realizará el martes 4 de setiembre de 2007 en el Banco de Crédito de la Molina.

Muchas gracias,


Heidi Spitzer ChangPresidenteAsociación Adulto Feliz

No hay comentarios: