domingo, 24 de junio de 2007

Capacitadores y Facilitadores en Atención al Cliente y Desarrollo Personal

EMOCIONES INTELIGENTES
Centro de Capacitación y Desarrollo Personal – E.I.R.L

CAPACITADORES / FACILITADORES EN ATENCIÓN AL CLIENTE Y DESARROLLO PERSONAL

Formación Profesional

· Profesionales de Educación, Psicología, Sociólogo y/o ramas afines, deben contar con titulo profesional.
· Estudios sobre el enfoque pedagógico por competencias.

Experiencia

· Experiencia mínima de 02 años en eventos de capacitación y/o proyectos de formación en Atención al Cliente y/o Desarrollo Personal.
· Experiencia elaborando esquemas y procedimientos de seguimiento y monitoreos de capacitación.

Conocimientos

·· Conocimiento de metodologías bajo el enfoque de Competencias y/o Enjoy-Learning.
· Conocimientos básicos de estadística.
· Conocimiento de herramientas de planificación básicos.
· Conocimientos de utilitarios del office XP.

Aptitudes y Actitudes

· Proactivo, creativo y alto nivel de iniciativa
· Valores y vocación de servicio.
· Capacidad para trabajar en equipo multidisciplinario y bajo presión
· Disponibilidad para trabajar por horas y temporadas
· Capacidad para elaborar informes y reportes
Capacidad para trabajar en zonas urbanas y rurales (Cantones, recintos, parroquias) y urbano marginales
Disponibilidad para viajar dentro del país.
· Capacidad para trabajar en zonas urbanas y rurales (Cantones, recintos, parroquias) y urbano marginales (Suburbios).
Pretensiones Salariales
Especificar pretensiones por hora cronológica.
Nota
Las personas que sean seleccionadas, formarán parte de nuestro equipo de profesionales y serán convocados para eventos de capacitación específicos, es decir trabajaran por horas.
Los Currículum Vitae deberán contar foto actual y serán enviados a los correos abajo mencionados.
Lic. Alcides Adolfo Román Rivas
alcidesroman1967@ yahoo.com
emocionesinteligentes@gmail.com

No hay comentarios: