EMOCIONES INTELIGENTES
Centro de Capacitación y Desarrollo Personal – E.I.R.L
CAPACITADORES / FACILITADORES EN ATENCIÓN AL CLIENTE Y DESARROLLO PERSONAL
Formación Profesional
· Profesionales de Educación, Psicología, Sociólogo y/o ramas afines, deben contar con titulo profesional.
· Estudios sobre el enfoque pedagógico por competencias.
Experiencia
· Experiencia mínima de 02 años en eventos de capacitación y/o proyectos de formación en Atención al Cliente y/o Desarrollo Personal.
· Experiencia elaborando esquemas y procedimientos de seguimiento y monitoreos de capacitación.
Conocimientos
·· Conocimiento de metodologías bajo el enfoque de Competencias y/o Enjoy-Learning.
· Conocimientos básicos de estadística.
· Conocimiento de herramientas de planificación básicos.
· Conocimientos de utilitarios del office XP.
Aptitudes y Actitudes
· Proactivo, creativo y alto nivel de iniciativa
· Valores y vocación de servicio.
· Capacidad para trabajar en equipo multidisciplinario y bajo presión
· Disponibilidad para trabajar por horas y temporadas
· Capacidad para elaborar informes y reportes
Capacidad para trabajar en zonas urbanas y rurales (Cantones, recintos, parroquias) y urbano marginales
Disponibilidad para viajar dentro del país.
· Capacidad para trabajar en zonas urbanas y rurales (Cantones, recintos, parroquias) y urbano marginales (Suburbios).
Pretensiones Salariales
Especificar pretensiones por hora cronológica.
Nota
Las personas que sean seleccionadas, formarán parte de nuestro equipo de profesionales y serán convocados para eventos de capacitación específicos, es decir trabajaran por horas.
Los Currículum Vitae deberán contar foto actual y serán enviados a los correos abajo mencionados.
Lic. Alcides Adolfo Román Rivas
alcidesroman1967@ yahoo.com
emocionesinteligentes@gmail.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario