lunes, 13 de agosto de 2007

SI CADA UNO DE VUESTROS SUEÑOS SE BASA EN EL DINERO, ESTÁIS EXPUESTOS A UN RUDO DESPERTAR

Os enseñaré a manifestar a partir del Señor Dios de Vuestro Ser, no el oro, sino los sueños. Y si tomáis el conocimiento que habéis ganado hasta ahora y vivís esta verdad al pie de la letra, permitiendo que vuestra estrecha mente se abra sólo un poco, entenderéis. Todo será muy claro y haréis realidad todos los sueños que teníais cuando empezasteis a leer este libro.
Cada sueño que se haga realidad os dejará en paz y podréis ir a un reino que no se puede explicar con palabras.
En otras palabras, no es el oro lo que hace realidad el sueño, sino el amor puro.
¿Sabéis qué significa la palabra "actitud"? Veamos: podríais tener una actitud mala, buena, positiva o una actitud detestable. El entendimiento de que sois Dios se queda enterrado debajo de los sueños. ¿Pero, qué le otorgó credibilidad a los sueños? ¿Qué le otorgó credibilidad al oro? El Padre que está dentro de vosotros. De modo que creasteis cada una de esas cositas que están suspendidas allá. ¿Pero con qué clase de actitud las creasteis? ¿Con qué clase de saber interior?
Hay algo que debéis saber sobre los hombres que usan la religión como medio de control: lo que realmente desean es poder. Y cuando os cuento acerca de hombres que acumulan oro, lo que en realidad desean es poder. Lo que ellos desean es el poder absoluto para controlar el destino de la humanidad. Y esos poderosos os desprecian, porque para ellos sois el populacho de la plaza pública. Solamente estáis ahí para ser explotados y manipulados.
¿Por qué existe tal actitud? Porque ella desea existir. Después de todo, ellos son dioses, como vosotros y su sueño consiste en ser poderosos y controlar. ¿Comprendéis? Es necesario aprender esto.
Sé que muchos leéis esto y pensáis: "Yo no pertenezco a ese grupo; no me interesa el control. Solamente quiero un trabajo que pague más". Pues no engañáis a nadie; sólo estáis tratando de embellecer la apariencia. Vuestra actitud es lo que muestra la verdad.
Echemos un vistazo a vuestra actitud frente al oro y los dólares. (A propósito, si tuviera que escoger entre el oro y los dólares, recomendaría el oro).
¿Cómo os enseño que es mucho más grandioso reemplazar el deseo de oro por el deseo de ser un genio? ¿No sabéis que la mente da origen a todo? Y pensáis: "Buena enseñanza, Ramtha, pero no creo que esté dentro de mi sueño". Os estoy diciendo esto por una razón.
Si cada uno de vuestros sueños se basa en el dinero y la Bolsa de Valores, estáis expuestos a un rudo despertar. Ahora no salgáis corriendo a vender vuestras acciones; escuchad lo que estoy diciendo: Si vuestro futuro y todos vuestros sueños dependen de la Bolsa de Valores y de vuestras inversiones, estáis caminando sobre la cuerda floja.
Y si os quejáis de cuánto vais a tener que invertir en vuestra comida, un día os sentaréis y besaréis el suelo donde estáis sentados, porque el dinero, como un producto mercantil, respaldado por sueños, es fácilmente manipulado por los hombres que lo controlan.
El dinero no os pertenece, pertenece a la Reserva Federal, la cual es propiedad de las más poderosas familias desde los tiempos de Napoleón. Y no están como para entregarlo.
Mi deseo es educaros, de modo que os digo: Vuestro papel moneda es controlado por los hombres que lo inventaron. Vuestro gobierno tiene dueño. Todo gobierno, con excepción de la India, es propiedad de los banqueros del mundo. ¿Lo sabíais? ¿Os escandaliza? Una vez que estéis bien enterados de esto, podéis empezar a evaluar qué es lo que realmente queréis.
Debéis seleccionar un sueño que no sea tan engañoso; un sueño que produzca fruto, que esté bien respaldado, de modo que os deje libres y podáis continuar hasta la siguiente realización. Un sueño hecho realidad es uno que se respalda a sí mismo y, cuando se hace realidad, os deja en paz para que podáis lograr la siguiente realización. Ese es el camino a casa.
Cuando el rico baje de la torre, ésta ya no lo esclavizará; cuando el pobre renuncie a sus trapos rotos y suba a la torre, los trapos ya no lo esclavizarán. Está listo para el próximo estado de entendimiento. Si decís que sois entidades espirituales, debéis tener el valor de decir que todas las cosas son espirituales.
Si decís que sois entidades espirituales, entonces debéis tener materia gris suficiente para daros cuenta de que todo el mundo también es Dios y que todo el mundo está creando su propio destino. Lo han construido como querían que fuera. Los gobiernos y las potencias internacionales se sientan en vuestro maravilloso globo esmeralda como jugadores de una partida de ajedrez. Y hay uno que mueve las cuerdas y posee todo el dinero. Vuestro gobierno no va a la guerra por noble virtud; lo hace porque es un buen negocio.
Permitid que vuestro cerebro se active y pedid que se os permita recibir un gran pensamiento que os ayude a comprender vuestras limitaciones que, por supuesto, son iguales a vuestros sueños. Es una tontería decir: "Soy el Señor Dios de Mi Ser y no quiero saber nada más". Es absurdo decir: "Mi yo superior no está en armonía con mi yo inferior". Eso es un factor disuasivo de la realidad. Discutir consigo mismo no lo hace a uno consciente de sus sueños, ni lo acerca al yo ilimitado, que es donde necesitáis estar.
Reflexionad sobre esta información. Es razón pura, conocimiento puro. Obtener este entendimiento es muy simple si os permitís a vosotros mismos ir más allá de vuestras mentes limitadas y aceptar el entendimiento.
En lugar de desear exclusivamente dinero, es mucho más astuto desear manifestar lo que se compraría con el dinero, más bien que usar dinero para obtenerlo. Entonces vuestro deseo se cumplirá el triple.
Es oro que será útil en los días por venir; es un sueño hecho realidad, ¡ y brilla!
Esta mente de mono con la que vivís -vuestro ego falso y la conciencia social- os ha programado en este asunto de obtener riqueza Para vosotros, riqueza significa acumular activos y dinero, pero los activos sólo sirven si se pueden liquidar hasta el último centavo.
Ahora, cuando el oro dejó de apoyar al papel, se alteró la conciencia de vuestro ego falso. Es razonamiento puro. Regresad a la enseñanza más hermosa de todas, que vosotros sois Dios.

¡Sois Dios!

Eso quiere decir que la totalidad del YO SOY es DIOS. Por siempre y para siempre. Y una vez aceptéis esto y lo sepáis, si simplemente pedís lo que queréis, sin dinero, lo conseguiréis muy rápidamente.
¿Por qué os digo que pidáis el objeto que queréis, no el dinero para comprarlo? Porque sois gente con una conciencia de pobreza. Nunca tenéis dinero suficiente.
¿Cuál es la causa de discusión con vuestro amante? ¿De qué os quejáis sobre los hijos? Gastan demasiado dinero. Todo gira alrededor del dinero. ¿Cuál es vuestro proverbio? ¿Es ciertamente el dinero la raíz de todos los males?
Analizadlo vosotros mismos. (Así es como mejor se aprende). Si creéis que esta es la única existencia que habéis tenido, nacidos en este mundo, predestinado por Dios para vivir y morir, hasta conociendo la hora de la muerte, entonces existe la maldad. Y existe, porque si a ese pequeño lapso, ni siquiera un aliento a la luz de toda la eternidad es todo lo que llamáis vida, entonces ciertamente sí hay maldad.
El saber que sois eternos trasciende la maldad porque no existe tal cosa. Solamente existe Dios. La experiencia de la vida es continua. Si vuestra existencia es una corta vida de luchas, de ir de acá para allá, está gobernada por la maldad y hay una pugna constante para apartarse de esa maldad y tratar de ser bondadoso eternamente. Los que os controlan han inventado este concepto por el poder que sobre vosotros les proporciona. ¿No veis? Mientras ellos os hagan creer en la maldad, tienen poder absoluto sobre vosotros.
Permitid que vuestro saber interior actúe. Mientras más sepáis, en inocencia, mayores serán las posibilidades de poner en acción ese saber interior, puesto que es el Padre Interior, el Señor Dios de Vuestro Ser y podéis invocarlo desde cualquier dirección. El viento viene de muchos puntos, no simplemente de uno. La respuesta a vuestros sueños se aferra a la premisa llamada oro. Pero tenéis que cambiar vuestra actitud, porque para vosotros, el mundo gira alrededor del dinero.

Mientras esa sea vuestra opinión,
así será vuestra realidad.

Y el "realista" se sienta allá con los brazos cruzados y dice: "Pero este es el mundo real aquí. Tengo que pagar la cuenta de la luz". Pero el Dios dice: "YO SOY EL TODO QUE ES EL MUNDO".
Cuando cambiéis vuestra actitud en cuanto desear oro y aceptéis internamente el sueño y le deis todo el crédito, vuestros sueños se manifestarán rápidamente delante de vuestros ojos, porque proceden de un lugar donde no existen los bloqueos, ni las dificultades emocionales, ni los tropiezos.
Veis algo hermoso en la tienda y preguntáis cuánto cuesta. Todo gira alrededor del precio. Mientras sea así, esas ilusiones empañarán los sueños. Vuestra actitud dice: "No puedo comprarlo porque cuesta demasiado".
¡Cambiad esa actitud! ¡Aceptad! ¡Sentios ilimitados! Para aceptar lo que deseáis, tenéis que desnudarlo. No cuesta nada aceptar el sueño internamente y en ese momento de alta emoción se os permite vivir el sueño de lo que queréis.
¿Cómo me hago entender?
Aquí hay algo que podéis entender. Hombres, ¿qué hacéis si queréis tener una erección? Fantaseáis el momento que os da pasión y placer. En la mente, vivís ese momento y vuestro cuerpo responde. Eso se llama manifestación; el cuerpo hace realidad una respuesta a las imágenes y al sentimiento que están en la mente. ¡Ese proceso funciona rápido porque sabéis que podéis hacerlo! Ahora, si frente a vosotros colocamos una mujer con pezones de color de pétalo de rosa, puede que no haya ninguna reacción. ¡Pero solos, en la oscuridad, sí creáis! (¡A veces no puedo evitar burlarme de vosotros!).
Vuestro cuerpo es bello; es una maravilla y nada lo iguala para explicar bien este punto. Así de poderosos sois.
En un momento podéis crear una emoción y por ende una reacción a esa emoción. Y al derramar la semilla, la carga desaparece; ya no os esclaviza. ¿Comprendéis el ejemplo? Es la naturaleza, es algo maravilloso, espléndido.
En Dios no hay energía dividida; hasta lo positivo y lo negativo son uno. La energía es la energía. Dios no le puso más énfasis creador al átomo que al sol; es lo mismo. La ilusión es la separación. Es la misma cosa; en un momento, por medio de la emoción, podríais aceptar el sueño sin el oro. En un momento, podríais vivirlo con expresión emotiva y por la ley que dice que todas las cosas dan su fruto a partir de un ser emocional, así se manifiesta. ¿Por qué? Porque no hay nada que lo bloquee; no cuesta nada; simplemente ES. Energía pura.
Ahora, en esta actitud actual de sometimiento, o lo que yo llamo conciencia social, el máximo controlador del poder es el dinero. Eso equivale a una conciencia limitada que se expresa a gran escala. Si trascendéis dicha conciencia limitada que alega que necesitáis el dinero y vais simplemente al objeto, es vuestro. ¿Veis? Porque ya todo el mundo es dueño de lo que queréis en dinero. ¿Sabíais eso?
Lo que estoy diciendo es que el dinero no es vuestro.
¿Entendéis? No os pertenece; no tenéis dominio sobre él. Es propiedad de alguien más y estáis endeudados con ellos. Así es como funciona vuestra sociedad.

Si aceptáis el sueño simplemente por lo que es en sí,
y lo vivís hasta el pináculo de la emoción,
como lo hacéis en vuestra sexualidad,
ese sueño, por ley, se manifestará.

Para la gloria de Dios, se hará realidad. Y a medida que vais realizando los sueños, más rápidamente sentiréis el gozo y vais a estar más cerca de casa.
Volver a casa no es caminar hacia adelante; es ir hacia adentro Y cada sueño os dejará más tranquilos para que podáis ir hacia adentro.
Hombre rico, cuando tus noches son solitarias, ¿por qué no eres feliz? ¿Qué es lo que quieres ahora? ¡Oh codiciosa entidad! ¿No ves? Pediste el dinero, no la emoción que esperabas que el dinero podría comprar. Si querías amor, debiste haber pedido amor, no dinero.

"¿Qué le sucedió a ella?"
"Me parece gracioso que preguntes ",
contestó Susie.
"Dijo que había encontrado a Dios ".
'En casa tengo la guía de TV de esta semana.
¿Por casualidad te dijo en qué canal estaba ? "

El truco de la luz
¡NO VIVÍS EN EL ESTADO DE CALIFORNIA!
¡VIVÍS EN UN ESTADO LLAMADO CONCIENCIA DE POBREZA!
Sois gente consciente de la pobreza y no sabéis cómo salir de allí. Dad al César lo que es del César, pero poseed lo que es eterno; ese es vuestro derecho heredado. Si todavía estáis esperando que alguien os lo ponga en las manos, se os acabará muy pronto.
Sólo se necesita la manifestación de un sueño para haceros comprender a plenitud y poseer en su totalidad lo que dije al principio.
¡Gran cosa! ¡El reino de los cielos está adentro! Gran cosa, que sois Dios. Esto hay que vivirlo. Solamente se precisa de una manifestación que abracéis, que creéis, para empezar a llevaros a casa. Sólo se necesita un sorbo de ese poder primitivo para haceros entender que Podéis hacerlo. Entonces el juego ya no es cuánto oro queréis acumular en el sueño, o cuántos objetos. (Y recordad esto acerca de los objetos: Solamente valen algo si son vendibles).
El secreto está en que necesitáis saborear el poder de lo que es un Maestro regresando a Casa. Entonces ya no tendréis que decir: "Necesito la tierra, la comida, el oro". Empezaréis a manifestar todos vuestros sueños y mientras más lo hagáis, más poderosos os volvéis.
Entonces hay un alivio y cuando digáis: "Tengo hambre", y en un momento creáis la quietud, el maná llega.
Ya no tenéis que decir: "Quiero el dólar para comprar el pan". En los tiempos que vienen, no os darán el dólar, así que haced el pan. ¿Comprendéis?
Ahí es cuando caminaréis como un Maestro. Y cuando empecéis a descascarar, capa por capa cada sueño; cuando cada sueño os deje tranquilos, estaréis más cerca de lo que ha dicho cada gran Maestro desde el comienzo de vuestro tiempo: ¡El poder está dentro de vosotros! ¡Podéis hacer cualquier cosa porque el Dios que sois es en verdad por siempre, eterno!
Pero el truco consiste en convenceros de cambiar, por medio del conocimiento, esa actitud que tenéis frente al dinero. Yo no puedo obligaros a hacerlo; puedo enviar los mensajeros del entendimiento -esos veloces seres que os ayudan a aprender a través de tribulación, confusión y gozo, lo que sea necesario.
Puedo hacer muchas cosas para haceros reflexionar sobre esto. He observado a algunos perder todo su dinero, y me maldijeron y me odiaron. Eso es lo que este entendimiento les ha costado a algunos. Algunos han tenido que ir hasta la desnudez, de modo que tienen que crear. Tenéis que levantaros de vuestros divinos traseros y desearlo con vehemencia para poder lograrlo. Entonces empezáis a ascender lentamente otra vez.
La necesidad es la madre de la inventiva; también se le llama el gran ingenio. ¿Cómo podríais ser un genio si todo estuviera hecho? Bueno, no lo está, ni por asomo. Es sólo que muchos de los actuales genios son controlados por el gobierno y la industria; pero no va a ser así por mucho tiempo.
Ahora, ¿qué os estoy animando a manifestar? Si eliminamos el dinero, ¿qué queda en el centro de vuestro sueño? Lo que se llama genio.
El genio es engendrado por el Padre. Cuando decidáis remover la estrechez de mente, la conciencia social, cuando todo eso no obstruya el camino, nacerá una mente ilimitada. Esa mente ilimitada es el corazón de Dios. Y esa mente, por medio del genio, da origen a todas las manifestaciones.
Y no os cuesta nada.
¿Cómo lo hacéis? Ya habéis empezado a hacerlo, porque vuestro deseo ha sido saber y ya habéis comenzado el proceso de aprendizaje Y algunos de vosotros conseguiréis vuestro dinero, pues es lo único que se os ocurre pedir. Pero se acabará, y quizás entonces pondréis atención a lo que he dicho y trataréis de manifestar algo diferente al dinero.
Yo nunca he sido un transigidor, uno que arregla o compone. ¿Sabéis qué es un transigidor? Es una prostituta espiritual. Quieren que los veáis como ángeles de luz, cuando en realidad son hipócritas en sus almas. Ellos transigen, vosotros transigís.
Es la verdad aunada a un entendimiento de la conciencia social -que es la veleidad del hombre y su naturaleza- lo que os hará libres.
Sé cómo funciona vuestra mente; ya os oigo. Me decís: "Querido hermano, soy yo, trabajando desde el Señor Dios de mi Ser".
Y yo os digo: "¿A qué costo, Maestro?"
Y me respondéis: "El costo no importa. Deseo esto. Yo quiero". Pero luego dais una vuelta y preguntáis: "Y a propósito, ¿en qué debo invertir?"
¿Cuál fue el entendimiento en el segmento de arriba? Deseo ser Dios, y por un momento se vió que se cumplía, pero se perdió en el siguiente momento.
Tenéis que llegar al punto en donde "Yo quiero ser Dios" sea el más grande deseo de todos. Porque es sólo cuando uno pasa hambre cuando uno aprende por medio de la madre de la inventiva. Sólo cuando estáis en bancarrota buscáis a tientas y os volvéis inventivos, frenéticos, odiosos, maliciosos.
¡Pero lo hacéis! Y luego decís: "No te lo agradezco".
Y yo digo: "Por supuesto".
Transigir. ¿Cómo puedes decir "quiero ser Dios" y luego preguntar en qué invertir? ¿No es esa una cancelación de pensamientos y deseos?
Lo que estáis diciendo es: "Quiero ser rico y así tendré tiempo Para ser Dios".
Por favor.
En este plano no le debo nada a ningún hombre. No lamento haber enseñado algo individualmente o en grupo. Mi verdad es una verdad llana; no está manchada, ni disimulada. Solamente es, como un sueño embarazado acostado ahí. ¿Por qué? Porque yo ya lo poseo todo. ¿Por qué daría yo cabida a un sueño de avenencia? Lo poseo como sabiduría. Mi vida lo poseyó.
Soy un maestro fiel a mis principios.
Pero si lleváis esta verdad hacia adentro, atravesando vuestro ego falso, y escucháis mis palabras a la luz de vuestro propio razonamiento vendrá una hora en la que ningún hombre será vuestro amo. Y podéis ser la luz de la mañana. Y seréis la integridad y el honor; y la belleza de lo que sois no dejará sombras.
Las entidades que transigen dejan sombras gruesas.
Todo regresa a vuestro legado.
¡El legado es que sois Dios! Y el Padre y vosotros son Uno. Y el Reino de los Cielos está dentro de cada uno. Y si decís: "Deseo ser Dios", entonces, ¿qué tal si implica derribar toda la conciencia social hasta que entendáis cada fragmento y la poseáis como sabiduría? ¿Qué tal si significa luchar con cada aspecto de vuestro carácter? ¿Qué tal si significa celebrar cada aspecto de vuestro carácter?
No importa lo que sea necesario para llegar a esa hora en la que cambiéis vuestra actitud. ¡Bendecid todo lo que sea necesario para que lleguéis allá!
Hay muchas entidades acaudaladas que me desprecian porque perdieron parte de sus fortunas por mi causa. Pero yo las amo. Se han vuelto más fuertes, más resistentes.
Aprendéis de vuestro propio genio; eso es maravilloso. ¡Así es como debe ser! Vendrá un día en el que el sueño del odio, la malicia, la amargura y la ira ya no os esclavizará más, lo poseeréis como sabiduría.
¿Y cómo sucederá? Cuando esa persona rica sea para otro lo que yo llegué a ser para ella. Entonces, cuando sean odiados, despreciados y censurados, de repente poseerán todo eso como sabiduría. Se volverán impecables y ya no transigirán.
Es una serie de grandes enseñanzas y lecciones que os ayudan a comprender el juego que llamáis realidad. Todo esto tiene como objeto ayudaros. Es para llevaros hasta el otro lado de todo. ¿Comprendéis? ¡Os amo!
Mi deseo es que logréis la soberanía.

Porque en los días que vienen, la soberanía y la impecabilidad serán una verdad. Y si vivís vuestra verdad, nada golpeará ni os lastimará; y ya no pasaréis hambre, porque esa es la realidad de una entidad virtuosa, intransigente.

"No estás insinuando que solamente
al cambiar nuestro modo de ver las cosas,
el mundo cambia ",
dije con escepticismo.
"El pensar positivamente no es nada nuevo".
"Yo recomiendo pensar menos
y percibir más".

El truco de la luz

No hay comentarios: