El Programa de Apoyo a la Gestión Pública Descentralizada y Lucha contra la Pobreza (PADEP) de la Cooperación Técnica Alemana GTZ, requiere contratar para su Oficina Regional en el Chaco Boliviano:
Consultor/a para el ajuste de Planes de Desarrollo Municipal bajo la metodología de Planificación acción:
Perfil Profesional
A un profesional con las siguientes calificaciones:
Formación académica mínima de Licenciatura en áreas vinculadas al cargo.
Facilidad de relacionamiento y trabajo en equipo.
Apertura y flexibilidad para adquirir nuevos conocimientos.
Amplias competencias en la redacción de documentos.
Experiencia mínima de 3 años como coordinador de equipo en la elaboración y/o ajuste de Planes de Desarrollo Municipal en municipios predominantemente urbanos.
Experiencia no menor a 3 años en Planificación estratégica
Conocimientos profundos sobre Legislación Municipal
Experiencia no menor a 3 años en Gestión Municipal
Experiencia en gestión, seguimiento y evaluación de proyectos municipales.
Experiencia en facilitación de talleres participativos
Manejo de paquetes de computación
Manejo de aplicaciones informáticas como MS Word, Excel, Power Point y Project
Los/as interesados/as, enviar hoja de vida indicando pretensión salarial (indispensable) y referencias por correo electrónico a la siguiente dirección: padepchaco@padep.org.bo
Referencia: Consultor/a Ajuste PDMsLas postulaciones deben enviarse hasta el día Miercoles 8 de agosto de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario