Adjunto a la presente los siguientes documentos para el puesto de Administrador para América del Sur en Lima, Perú.
1. Formulario de aplicación
2. Descripción del puesto
3. Consejos para rellenar el formulario de aplicaciónLos Currículum Vitaes no serán aceptados.
La fecha límite para aplicaciones es el lunes 11 de junio de 2007.
Atentamente,Christine Bui--Christine BuiInternational Department Support OfficerLatin America & Caribbean DivisionChristian Aid London, UKTel: +44 (0)20 7523 2346Fax: +44 (0)20 7600 0719
Email: cbui@christian-aid.org
Website: www.christian-aid.org
Primera Parte: Descripción del Puesto
TITULO DEL PUESTO: Administrador/a para América del Sur
Salario Propuesto: US$ 27,000 – 30,000
1 OBJETIVO PRINCIPAL DEL PUESTO
•Ser responsable del apoyo financiero, administrativo y del programa para permitir el funcionamiento efectivo y eficiente de la oficina regional de América del Sur y sus programas.
•Proporcionar apoyo financiero, administrativo y del programa al personal de América del Sur.
•Funcionar como punto de coordinación entre el personal de la región y de comunicación con el personal de Christian Aid en Londres.
2POSICION DENTRO DE LA ORGANIZACION
•Reporta a la Directora de la Región, América del Sur con apoyo profesional del equipo de Finanzas y del Gerente de Administración y Operaciones en la División de América Latina y el Caribe.
•Trabaja estrechamente con el equipo de América del Sur y en coordinación con los equipos claves y departamentos en Londres, particularmente con el equipo de Finanzas.
3AMBITO DEL PUESTO
•Financiero
•Apoyo administrativo de programa, comunicaciones y enlace.
•Administración de Recursos Humanos y apoyo al personal.
4DIMENSIONES Y LIMITES DE AUTORIDAD
•Ingresar con exactitud la información financiera en el Sistema Administrativo de Becas
•Monitoreo del sistema y políticas financieras
•Coordinación de viajes relacionados a la oficina
•Monitoreo de gastos con el apoyo de los Oficiales de Programas
•Comunicación financiera y de otras políticas de Christian Aid al personal de la oficina
•Apoyo al mantenimiento de los sistemas de equipo y coordinación con otros asistentes administrativos para asegurar el funcionamiento de los sistemas administrativos del equipo.
•Provee apoyo en Recursos Humanos al personal y a la Directora Regional.
5REQUISITOS/CALIFICACIONES
Esenciales
•Titulo profesional o educación equivalente
•Español fluido
•Ingles commercial
•Contador/a o estudios de contabilidad
Deseable
•Portugues commercial
•Experiencia en trabajo en Recursos Humanos
6EXPERIENCIA
Esencial
•Mínimo dos años de experiencia en administración general y en establecer sistemas financieros y administrativos
•Mínimo dos años de experiencia en monitoreo de presupuestos y análisis financiero
•Conocimiento de Microsoft Office
Deseable
•Experiencia en elaborar informes narrativos y financieros
•Buena capacidad de establecer prioridades y administrar el tiempo
•Comunicación empática con contrapartes de diversas culturas, agencies y organizaciones ecuménicas
•Experiencia en el uso de base de datos
•Experiencia en proveer apoyo en Recursos Humanos al personal en un contexto descentralizado
2: OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES
TITULO DEL PUESTO: Administrador/a para América del Sur
OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES
Finaciera 35%
•un punto clave de contacto entre el personal y el equipo de finanzas
•Hacer seguimiento y comunicar cambios en las estructuras financieras y los sistemas con los programas y el personal de la oficina
•Mantener e implementar los sistemas financieros, compatibles con el equipo basado en Londres y con los estándares de Christian Aid, así como los procedimientos para las oficinas de los países
•Administrar las aprobaciones de becas y transferir los fondos a los contrapartes a través del Sistema de Administración de Becas – SAB en coordinación con el personal de Programa y la Directora Regional
•Mantener al día el SAB con información apropiada de becas y contrapartes (incluyendo información de cuentas bancarias, recibos de auditores, etc.)
•Cotejar documentos para demostrar que los contrapartes cumplen con las políticas y procedimientos para la administración de becas Christian Aid
•Monitorear el cumplimiento del sistema de evaluación, monitoreo y revisión (EMR) de las oficinas de los países de acuerdo a los cronogramas acordados.
•Administrar el presupuesto de la oficina, preparar y rendir las cuentas mensuales a tiempo, revisando su precisión, racionalidad y que los gastos sean razonables y apropiados, asegurando que se están siguiendo completamente los procedimientos acordados y se está cumpliendo con el estándar requerido.
•Llevar a cabo el monitoreo financiero de los gastos de becas de los programas y llevar cuentas de los presupuestos y de la disponibilidad de recursos y proveer reportes financieros actualizados a la Directora de la Región y al Director del Departamento de manera regular. Esto incluye proveer informes mensuales de becas pendientes y estado de las aprobaciones.
•Establecer, mantener y monitorear el sistema financiero en el país, proporcionando la capacitación necesaria. Esto puede incluir visitas ocasionales al personal de programa en los países.
Apoyo administrativo y de programa, comunicación y enlace 35%
•Mantener un contacto cercano con los equipos de Christian Aid y con los departamentos, particularmente con Finanzas y Recursos Humanos.
•Monitorear la implementación de las políticas de Christian Aid en las oficinas de los países, tales como términos y condiciones de trabajo para personal local. Esto incluye asegurarse la inclusión de la perspectiva de género en las políticas y actividades de los oficiales de país. Reportar irregularidades a el/la directora/a de la Región.
•Proporcionar actualización de políticas y procedimientos al personal y a la Directora Regional.
•Ser el punto de contacto clave para generar y transmitir información y noticias del equipo y de otras actividades de Christian Aid, informes y publicaciones al personal de la oficina del país y vise versa.
•Apoyar en la implementación de procedimientos apropiados de emergencia para las oficinas de países y contrapartes si se presenta la necesidad.
•Mantener un archivo adecuado para contrapartes y proyectos.
•Coordinar viajes del personal de la oficina y de la región, coordinar sus viajes a Londres.
•Contribuir a la eficacia administrativa del equipo, incluyendo cubrir tareas como organizar reuniones, redactar actas, mantener el archivo y los documentos de la base de datos asegurando que se sigan los procedimientos acordados.
•Monitorear información externa de América del Sur y difundirla según la necesidad del personal involucrado
•Representar a la oficina Sub Regional en reuniones internas o externas.
•Representar a Christian Aid en reuniones externas según acuerdos con la Directora de la Región.
•Apoyo humanitario al personal en caso de emergencias y apoyo cuando sea requerido.
Recursos Humanos 20%
•Responsable de la administración de Recursos Humanos en el equipo
•Responsable de la administración de procesos de reclutamiento
•Administración de planilla y pago de impuestos según la legislación local
•Implementación y actualización de políticas generales, operativas y del manual de funciones
•Administración y emisión de contratos locales en relación a consultores y otros contratados
•Mantenimiento de la base de datos de Recursos Humanos y archivos y documentos del personal incluyendo las hojas de control de asistencia y de vacaciones
•Apoyo para las solicitudes de permisos de trabajo y otra documentación requerida para trabajar en el país cuando corresponda
•Apoyo a la Directora Regional en las revisiones anuales de los salarios y beneficios para el personal
Otros 10%
•Responder a cualquier otra tarea que sea asignada que sea consistente con la naturaleza del trabajo y su nivel de responsabilidad.
•Esta descripción de puesto no es literal, es sólo una reseña general de las tareas y responsabilidades del puesto. Estas están sujetas a cambios. Cualquier cambio sería consultados con la persona en el puesto.
•Se espera que desempeñe el puesto descrito cumpliendo cualquier política o procedimiento que Christian Aid pueda emitir.
Firma
Empleado
Director de Equipo
Fecha
1. Formulario de aplicación
2. Descripción del puesto
3. Consejos para rellenar el formulario de aplicaciónLos Currículum Vitaes no serán aceptados.
La fecha límite para aplicaciones es el lunes 11 de junio de 2007.
Atentamente,Christine Bui--Christine BuiInternational Department Support OfficerLatin America & Caribbean DivisionChristian Aid London, UKTel: +44 (0)20 7523 2346Fax: +44 (0)20 7600 0719
Email: cbui@christian-aid.org
Website: www.christian-aid.org
Primera Parte: Descripción del Puesto
TITULO DEL PUESTO: Administrador/a para América del Sur
Salario Propuesto: US$ 27,000 – 30,000
1 OBJETIVO PRINCIPAL DEL PUESTO
•Ser responsable del apoyo financiero, administrativo y del programa para permitir el funcionamiento efectivo y eficiente de la oficina regional de América del Sur y sus programas.
•Proporcionar apoyo financiero, administrativo y del programa al personal de América del Sur.
•Funcionar como punto de coordinación entre el personal de la región y de comunicación con el personal de Christian Aid en Londres.
2POSICION DENTRO DE LA ORGANIZACION
•Reporta a la Directora de la Región, América del Sur con apoyo profesional del equipo de Finanzas y del Gerente de Administración y Operaciones en la División de América Latina y el Caribe.
•Trabaja estrechamente con el equipo de América del Sur y en coordinación con los equipos claves y departamentos en Londres, particularmente con el equipo de Finanzas.
3AMBITO DEL PUESTO
•Financiero
•Apoyo administrativo de programa, comunicaciones y enlace.
•Administración de Recursos Humanos y apoyo al personal.
4DIMENSIONES Y LIMITES DE AUTORIDAD
•Ingresar con exactitud la información financiera en el Sistema Administrativo de Becas
•Monitoreo del sistema y políticas financieras
•Coordinación de viajes relacionados a la oficina
•Monitoreo de gastos con el apoyo de los Oficiales de Programas
•Comunicación financiera y de otras políticas de Christian Aid al personal de la oficina
•Apoyo al mantenimiento de los sistemas de equipo y coordinación con otros asistentes administrativos para asegurar el funcionamiento de los sistemas administrativos del equipo.
•Provee apoyo en Recursos Humanos al personal y a la Directora Regional.
5REQUISITOS/CALIFICACIONES
Esenciales
•Titulo profesional o educación equivalente
•Español fluido
•Ingles commercial
•Contador/a o estudios de contabilidad
Deseable
•Portugues commercial
•Experiencia en trabajo en Recursos Humanos
6EXPERIENCIA
Esencial
•Mínimo dos años de experiencia en administración general y en establecer sistemas financieros y administrativos
•Mínimo dos años de experiencia en monitoreo de presupuestos y análisis financiero
•Conocimiento de Microsoft Office
Deseable
•Experiencia en elaborar informes narrativos y financieros
•Buena capacidad de establecer prioridades y administrar el tiempo
•Comunicación empática con contrapartes de diversas culturas, agencies y organizaciones ecuménicas
•Experiencia en el uso de base de datos
•Experiencia en proveer apoyo en Recursos Humanos al personal en un contexto descentralizado
2: OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES
TITULO DEL PUESTO: Administrador/a para América del Sur
OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES
Finaciera 35%
•un punto clave de contacto entre el personal y el equipo de finanzas
•Hacer seguimiento y comunicar cambios en las estructuras financieras y los sistemas con los programas y el personal de la oficina
•Mantener e implementar los sistemas financieros, compatibles con el equipo basado en Londres y con los estándares de Christian Aid, así como los procedimientos para las oficinas de los países
•Administrar las aprobaciones de becas y transferir los fondos a los contrapartes a través del Sistema de Administración de Becas – SAB en coordinación con el personal de Programa y la Directora Regional
•Mantener al día el SAB con información apropiada de becas y contrapartes (incluyendo información de cuentas bancarias, recibos de auditores, etc.)
•Cotejar documentos para demostrar que los contrapartes cumplen con las políticas y procedimientos para la administración de becas Christian Aid
•Monitorear el cumplimiento del sistema de evaluación, monitoreo y revisión (EMR) de las oficinas de los países de acuerdo a los cronogramas acordados.
•Administrar el presupuesto de la oficina, preparar y rendir las cuentas mensuales a tiempo, revisando su precisión, racionalidad y que los gastos sean razonables y apropiados, asegurando que se están siguiendo completamente los procedimientos acordados y se está cumpliendo con el estándar requerido.
•Llevar a cabo el monitoreo financiero de los gastos de becas de los programas y llevar cuentas de los presupuestos y de la disponibilidad de recursos y proveer reportes financieros actualizados a la Directora de la Región y al Director del Departamento de manera regular. Esto incluye proveer informes mensuales de becas pendientes y estado de las aprobaciones.
•Establecer, mantener y monitorear el sistema financiero en el país, proporcionando la capacitación necesaria. Esto puede incluir visitas ocasionales al personal de programa en los países.
Apoyo administrativo y de programa, comunicación y enlace 35%
•Mantener un contacto cercano con los equipos de Christian Aid y con los departamentos, particularmente con Finanzas y Recursos Humanos.
•Monitorear la implementación de las políticas de Christian Aid en las oficinas de los países, tales como términos y condiciones de trabajo para personal local. Esto incluye asegurarse la inclusión de la perspectiva de género en las políticas y actividades de los oficiales de país. Reportar irregularidades a el/la directora/a de la Región.
•Proporcionar actualización de políticas y procedimientos al personal y a la Directora Regional.
•Ser el punto de contacto clave para generar y transmitir información y noticias del equipo y de otras actividades de Christian Aid, informes y publicaciones al personal de la oficina del país y vise versa.
•Apoyar en la implementación de procedimientos apropiados de emergencia para las oficinas de países y contrapartes si se presenta la necesidad.
•Mantener un archivo adecuado para contrapartes y proyectos.
•Coordinar viajes del personal de la oficina y de la región, coordinar sus viajes a Londres.
•Contribuir a la eficacia administrativa del equipo, incluyendo cubrir tareas como organizar reuniones, redactar actas, mantener el archivo y los documentos de la base de datos asegurando que se sigan los procedimientos acordados.
•Monitorear información externa de América del Sur y difundirla según la necesidad del personal involucrado
•Representar a la oficina Sub Regional en reuniones internas o externas.
•Representar a Christian Aid en reuniones externas según acuerdos con la Directora de la Región.
•Apoyo humanitario al personal en caso de emergencias y apoyo cuando sea requerido.
Recursos Humanos 20%
•Responsable de la administración de Recursos Humanos en el equipo
•Responsable de la administración de procesos de reclutamiento
•Administración de planilla y pago de impuestos según la legislación local
•Implementación y actualización de políticas generales, operativas y del manual de funciones
•Administración y emisión de contratos locales en relación a consultores y otros contratados
•Mantenimiento de la base de datos de Recursos Humanos y archivos y documentos del personal incluyendo las hojas de control de asistencia y de vacaciones
•Apoyo para las solicitudes de permisos de trabajo y otra documentación requerida para trabajar en el país cuando corresponda
•Apoyo a la Directora Regional en las revisiones anuales de los salarios y beneficios para el personal
Otros 10%
•Responder a cualquier otra tarea que sea asignada que sea consistente con la naturaleza del trabajo y su nivel de responsabilidad.
•Esta descripción de puesto no es literal, es sólo una reseña general de las tareas y responsabilidades del puesto. Estas están sujetas a cambios. Cualquier cambio sería consultados con la persona en el puesto.
•Se espera que desempeñe el puesto descrito cumpliendo cualquier política o procedimiento que Christian Aid pueda emitir.
Firma
Empleado
Director de Equipo
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