domingo, 2 de septiembre de 2007

SUPERVISOR AMBIENTAL

Importante empresa trasnacional del sector energía e hidrocarburos busca un destacado profesional para integrarse al proyecto

SUPERVISOR AMBIENTAL
(AMBROT)
Funciones principales:
· Asegurar el cumplimiento de las políticas, procedimientos, compromisos y programas de medio ambiente de acuerdo a las regulaciones del Estado peruano y Entidades internacionales.
· Evaluar los posibles impactos ambientales en la calidad de agua, aire y suelos provenientes de las operaciones del proyecto, basándose en los resultados de monitoreos e inspecciones de campo.
· Prevenir y coordinar con las áreas operativas la mitigación adecuada de los posibles impactos ambientales que se generen como producto de las operaciones.
· Preparar informes y documentos técnicos.

Requisitos:
· Profesional de las carreras de Ingeniería Ambiental, Civil, Química, Geográfica, Forestal, Agrícola, Agrónoma, Industrial, Mecánica, Metalúrgica ó afines.
· Experiencia de cuatro años en puestos similares o relacionados.
· Conocimiento de la normativa ambiental nacional e internacional.
· Conocimiento de sistemas de gestión ambiental.
· Con capacidad de liderazgo, trabajo en equipo, comunicación y dinamismo.
· Conocimiento avanzado del idioma inglés.
· Dominio de MS Office y SIG.
· Disponibilidad para viajar y radicar en provincia.
· Licencia de Conducir A1

Las personas que cumplan con el perfil requerido enviar su Currículo Vitae a la siguiente dirección electrónica: seleccion-innova@rednextel.com.pe, indicando en el asunto el código AMBROT hasta el día viernes 31 de agosto de 2007.


No hay comentarios: