lunes, 10 de septiembre de 2007

COORDINADOR ADMINISTRATIVO

Objetivo:

Administrar los recursos asignados a la oficina con el objeto de facilitar la ejecución del proyecto.

I. DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES
1. Administración de fondos de acuerdo a procedimiento.
2. Administración y pago a proveedores de compras de bienes y servicios.
3. Categorización de documentos sustentatorios y verificación de gastos según el presupuesto autorizado.
4. Procesamiento (y envío a la sede central) de rendiciones de fondos.
5. Responsable del mantenimiento del local.
6. Control del consumo de combustible y del mantenimiento de vehículos
7. Custodia y actualización de documentos relacionados a las actividades administrativas de la oficina.
8. Atender las solicitudes de las autoridades Laborales, Tribuarias y Municipales.
9. Supervisión de la toma de inventarios físicos de bienes y equipos..

Perfil Mínimo del Puesto:

- Titulo de contabilidad.
- Tres años de experiencia en organizaciones sin fines de lucro en el puesto.
- Nivel básico de ingles
- Dominio entorno Windows y uso de paquetes contables.
- Capacidad de trabajo en equipo, orientado a resultados.
- Organización y planificación en las tareas encomendadas.

Es indispensable que resida en la ciudad de Pucallpa o Aguaytia o Tingo Maria
Los interesados deberán remitir su hoja de vida por mail a nuestra pagina Webb http://www.comunidadsaludable.org/rrhh.htm hasta el día 16 del presente mes



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