domingo, 19 de agosto de 2007

JEFE O COORDINADOR DE PROYECTO

Profesional Titulado Economista, Contador, Administrador de Empresas o Ingeniero Industrial; Conocimientos de estudios de mercado.
Experiencia laboral: no menor de dos años en microfinanzas, preferible en puestos de jefatura o gerencia en cooperativas de ahorro y crédito u otras instituciones de microfinanzas.
Es recomendable con experiencia en ejecución de proyectos, en investigación de mercados, o investigación de oportunidades de inversión; Dominio del MS Project y MS Office.
Buen estado de salud y disponibilidad para viajar a zonas de altura. Persona dinámica, con visión promotora, buen planificador y ejecutor y con habilidad para coordinar a todo nivel, acostumbrado a trabajar en equipo, con metas y bajo presión; Disponibilidad inmediata.
Funciones: Planificar, coordinar, ejecutar y supervisar las actividades del proyecto para la creación de nuevas cooperativas de ahorro y crédito así como la apertura de nuevos puntos de venta de cooperativas de ahorro y crédito ya existentes. Realiza la labor de consultor principal para la asesoría en la formación y correcto funcionamiento de las nuevas oficinas. Coordinar y supervisar las labores del personal profesional que realice las consultorías puntuales y ejecute las actividades del proyecto.

Remitir Currículum Vital a.:
mromo@fenacrep.org

No hay comentarios: