miércoles, 22 de agosto de 2007

CONVOCATORIA COORDINADOR Y ASISTENTE ADMINISTRATIVO

Coordinación.- Código CORA
· Profesional de las Ciencias Sociales con experiencia mínima de tres años en el ejercicio de la profesión y con colegiatura.
· Experiencia en ejecución de proyectos de desarrollo con énfasis en agua y saneamiento y medio ambiente.
· Experiencia en elaboración de informes técnicos.
Conocimientos en elaboración de material didáctico y de capacitación.
Experiencia en modelos de administración de servicios de agua y saneamiento.
· Personalidad proactiva y capacidad de integración.
· Disponibilidad para radicar en Acarí.

Asistente Administrativo (a) Financiero (a) – Código AAFA
Estudios culminados de Administración / Contabilidad y/o Secretariado Ejecutivo, con 2 años de experiencia mínima.
Conocimientos de manejo presupuestal
Experiencia de control económico de proyectos de desarrollo.
Conocimientos de Informática (Word, Excel, Power Point)
Buena redacción.
Personalidad proactiva y capacidad de integración.
Disponibilidad para radicar en Acarí.
Interesados (as) presentar o enviar su Currículum Vitae del 15 al 23 de agosto, a la Av. Arequipa Nº 1285 – Lima, indicando cargo al que postula y pretensiones económicas.

Nota.- Se invita especialmente a participar a los profesionales de Arequipa, Ica, Nazca, zonas aledañas al área de intervención.

No hay comentarios: