Se solicita un especialista con 10 años de experiencia en gestión pública y 5 años en gestión financiera (oficinas de planificación y presupuesto, tesoreria, contabilidad y administración), profesional en economía, derecho, administración, contabilidad o similares, y que tenga maestría.
La consultoría consiste en:
o Revisar las leyes y directivas de presupuesto, tesoro, endeudamiento y contabilidad pública.
o Mapear (dibujar) los procesos que cruzan transversalmente a las normas previamente señaladas.
o Evaluar su consistencia (pasos, plazos) a través del análisis de las normas.
o Identificar los cuellos de botella que genera la aplicación de estos procedimientos en las entidades pública (levantar procesos en entidades piloto).
o El producto consistiría en identificar dificultades que luego, en una siguiente fase, se resolverían para lograr la armonización de las normas de administración financiera.
Se les solicita a los postulantes comunicar pretensión salarial.
Enviar Curriculum a brindisochoa@yahoo.com hasta el 31 de julio de 2007.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario